La empresa

Inicios

Scala Valencia S.L. se crea en el año 2016. La actividad principal se centra en la rehabilitación de fachadas, trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de edificios y la retirada de amianto y gestión total del proceso.

Nueva etapa

Tras 3 años de trabajo, y debido a situaciones personales, los fundadores deciden vender la empresa y pasa a formar parte del Grupo Banff Adviser, empresa creada el mismo año y que ya tenía alguna experiencia en el sector de la construcción, en Agosto de 2019. Tras un año de arreglar la situación interna de la empresa, en Mayo de 2020, comenzamos a trabajar de forma estructurada hasta el momento actual. Durante el primer año hacemos algunas cambios de aspecto e internos comenzando por el logo, además de una renovación completa de los trabajadores contratando, como pilar central de la empresa, a trabajadores con más de 15 años de experiencia en el sector de la rehabilitación de edificios.

A pesar de esto creemos que, a la empresa, debemos darle un cambio aún más visible, más notorio, por lo que decidimos, en este cambio de imagen y rumbo y coincidiendo con la línea eco de Banff Adviser, especializarnos en la retirada de amianto siguiendo la normativa actual para el manejo de este tipo de material, para lo que formamos a los trabajadores y adaptamos la empresa dotándola de los permisos necesarios y de las herramientas específicas para la realización de los trabajos.

Nuestro objetivo para con nuestros clientes es su total satisfacción con nuestro trabajo. Por ello, trabajamos para garantizarles la retirada de elementos contaminados con amianto, en completas condiciones de seguridad, velando por la salud y bienestar de quienes nos rodean, incluyendo el medioambiente. Todo esto mientras evitamos detener su ritmo de vida y
gestionamos los trámites para amoldarnos a sus necesidades.

Para este proceso nos centramos en dos aspectos:

  1. La vigilancia de la salud de los técnicos que realizan la extracción siguiendo un protocolo de medidas preventivas.
  2. El transporte de los residuos contaminados a una planta autorizada para su correcto tratamiento y gestión.

Nuestros valores nos permiten mejorar e implementar nuestra forma de trabajar buscando la excelencia para nuestros clientes.

En la realización de estos trabajos, intentamos tener precios competitivos sin renunciar a la calidad y seguridad de quien nos contrata y de nuestros trabajadores.